Buscar: 
 
  
 Weblogicnet

 Nuestros clientes opinan ...

Cristian P.M.

La facilidad de manejo de las paginas web de Weblogicnet es tanta que facilita no solo el manejo de ...

José María

Mi experiencia con Weblogicnet, sólo la puedo calificar de una manera: MUY POSITIVA.
Es una herrami...

Walter Chong

Tengo una página web de mi clínica de cirugía estética practicamente desde que Internet está en Espa...


¿Para qué sirve?

¿PARA QUÉ SIRVE URBANET21?                    

Está especialmente diseñada para elaborar, a partir de inventarios, las diagnosis y los planes de acción que ayuden a mejorar y facilitar la gestión de cualquier tipo de elemento y área presente en el espacio urbano público.  

Además, es útil para analizar, relacionar, tratar y gestionar toda la información contenida en bases de datos, relacionadas con el paisaje urbano de que disponga cualquier organización.

Su funcionalidad vía web permite, si así se desea, hacer partícipe a la ciudadanía de la información recabada, los planes de acción previstos en dicha área, así como cualquier otro dato de interés público asociado al patrimonio municipal.

Toda la información de la base de datos la jerarquiza en un árbol de elementos, almacena información de múltiples formas y de todo tipo de formatos, asocia esta información a elementos y áreas y estos, a una cartografía digital (SIG), permite todo tipo de operaciones, relaciones y vínculos entre los datos y los elementos y muestra resultados de búsquedas complejas en listas, tablas, gráficas y mapas.

Solicite más información pulsando aquí

Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto Powered by Weblogicnet © diseño web